Pillars of Eternity: Complete Edition llegará a Switch el 8 de agosto

Hace ya unos años que el Kickstarter de Pillars of Eternity alcanzó su meta, consiguiendo un récord en recaudación que perduró durante mucho tiempo. Un gran título que podrán disfrutar quienes posean la consola de Nintendo, pues Pillars of Eternity: Complete Edition llegará a Switch el 8 de agosto.

Pillars of Eternity Switch

La obra de Obsidian Entertainment vuelve a nuestras vidas a través de este port de Pillars of Eternity: Complete Edition para Switch, el cual podremos adquirir mediante eShop el próximo 8 de agosto. Esta edición trae consigo todo el contenido adicional de la versión de PC, incluyendo las expansiones The White March Parte I y Parte II.

A día de hoy no se conoce si esta nueva versión del título tendrá versión física, solo se sabe que se podrá adquirir el 8 de agosto por el precio de 49,99€- Aunque si nos hacemos con él antes del 15 de ese mismo mes disfrutaremos de un descuento del 20%, quedándose en 39,99€. Aquí debajo tenéis el tráiler de la versión en Switch del juego.

Pillar of Eternity es un juego RPG de vista aérea tradicional con un combate estratégico y un argumento que harán las delicias de los románticos del género. El juego base se lanzó para PC en marzo de 2016, seguido por PS4 y Xbox One en agosto de 2017 con Pillar of Eternity: Complete Edition. La versión de Switch de la edición completa está ya disponible para reservar en la eShop y podréis disfrutar de él a partir del 8 de agosto. Estad atentos a nuestro Twitter (@LegionJugadores) para no perderos las últimas novedades sobre este y todos los videojuegos de la actualidad.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter