Podremos probar el modo Arcade de Gears 5 en el Versus Tech Test este fin de semana

The Coallition ha revelado en un tráiler la que será la primera toma de contacto con su nuevo modo Arcade en la beta Versus Tech Test de Gears 5. Una beta técnica para comprobar el funcionamiento de los servidores online que se dividirá en dos fases de prueba.

gears 5 versus tech test

En Versus Tech Test podremos jugar hasta tres modos diferentes de competición: Escalada, Rey de la Colina y Arcade. Además, tendremos acceso a dos modos más: Campo de entrenamiento y el anunciado Tour del Deber, donde desbloquearemos skins y demás objetos de personalización.

En este modo Arcade disfrutaremos de enfrentamientos entre equipos de hasta cinco jugadores donde deberemos ser el primer equipo en alcanzar las 50 muertes. Podremos escoger entre distintos personajes, como Marcus o Kait. La elección del personaje será crucial, pues cada personaje disponible tiene un estilo de combate y habilidades únicas. A lo largo de la partida, podremos mejorar nuestras armas y habilidades en función del número de eliminaciones que hayamos realizado.

Esta especie de beta técnica tiene como objetivo comprobar el funcionamiento de los servidores e intentar mejorar la experiencia online del título. Así pues, The Coallition asegura aprovechar la información que los jugadores proporcionen sobre los modos de juego para conseguir un multijugador óptimo en su lanzamiento.

Versus Tech Test se dividirá en dos periodos de prueba en fines de semana consecutivos: desde el viernes 19 hasta el domingo 22 y desde el 26 hasta el 29, de este mismo mes de Julio. Entre estos dos periodos el Tech Test permanecerá disponible para descargar pero los servidores estarán desconectados.

El acceso a esta prueba estará disponible únicamente para aquellos que posean una suscripción a alguno de los distintos modelos de Xbox Game Pass y para quienes hayan realizado la reserva -digital o física- de Gears 5. Además, al ser una prueba online será necesario el Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Aquí tenéis más información sobre la beta y su modo Arcade.

Gears 5 es la nueva entrega de la exclusiva saga de Microsoft, Gears of War. Su lanzamiento está previsto para el 10 de septiembre de 2019 para PC y Xbox One.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter