Red Dead Redemption: Descartados los rumores del remake y de un DLC para el 2

Red Dead Redemption es una de esas licencias de culto dentro de la industria. El título de Rockstar, lanzado originalmente en 2008, ha cosechado una alabanza tras otra desde hace más de una década. Y su segunda parte, que vio la luz el pasado octubre, rompió un récord tras otro mientras se prepara, hipotéticamente, para una posible llegada a PC, un camino que nunca recorrió la primera entrega. Así, a raíz de la magnitud de esta licencia, son muchos los fans que quieren continuamente productos relacionados con la misma, hecho que hizo saltar las alarmas gracias a una serie de rumores en Reddit que ya fueron desmentidos.

Red Dead Redemption no se actualizará en forma de remake

El usuario throwaway11113454, presente en la web desde hace escasos 2 meses, fue el encargado de la creación de estos rumores. Así, a través de una serie de comentarios en Reddit, dio a entender que tenía contactos dentro de la compañía americana. Por supuesto, tras comprobar el gigante internacional que había creado, decidió revelar la verdad: todo se trataba de un experimento. De esta manera, el usuario reveló que su plan inicial era «comprobar hasta donde llegaría su bulo». Y, gracias a esta intención, consiguió colocarse en todos los medios internacionales que dieron veracidad a esta noticia. Unas revelaciones que, huelga decir, jamás aparecieron en nuestra página.

Así, de golpe y porrazo, se descarta el hipotético remake de Red Dead Redemption y el falso DLC que estaban preparando para su segunda entrega. Por último, el usuario aseguró que decidió cortar su experimento tras ver «lo esperanzadas que estaban algunas personas». Además, finaliza asegurando que aprendió una valiosa lección, siendo esta que «la gente cree cualquier cosa siempre que suenen creíbles». Sumergidos en una era donde la información está al alcanza de tu bolsillo, cada vez resulta más difícil distinguir realidad de ficción.

Síguenos en Twitter para no perderte un solo detalle de nuestras novedades y de todo aquello que rodee a la industria del videojuego.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter