Se encuentran indicios de Red Dead Redemption 2 para PC

Se han encontrado referencias al juego de Rockstar en el código fuente del Social Club

Red Dead Redemption 2 salió al mercado el 26 de octubre de 2018 en Xbox One y PS4, y siempre ha habido debate sobre su lanzamiento para PC. De igual manera que ocurrió con GTA V, el cual salió para PC casi 2 años después de su lanzamiento para PS3 y Xbox 360, el público debatía sobre este hecho, y la única duda era el cuándo.

El usuario @JakoMako51 publicó hoy 4 de julio un extracto del código fuente del Social Club de Rockstar en el que hay una referencia clara a la versión de PC de Red Dead Redemption 2, por lo que todo indica que el port se encuentra en los planes próximos de la empresa.

Extracto del código fuente del Social Club – Fuente: @JakoMako51

La obra, que fue todo un éxito de ventas superando las 23 millones de copias vendidas, apunta a repetir fenómeno. Habrá que esperar para ver más detalles de este port, ya que a día de hoy no se conoce ningún tipo de detalle sobre las novedades que incluirá (o no). Lo que sí parece un hecho es que Rockstar está trabajando en ello.

Si bien todavía es imposible dar una fecha exacta, este descubrimiento está dando que hablar en redes sociales y foros en toda la comunidad gamer, y es sin duda una buena noticia para los usuarios que no cuentan con una consola de sobremesa de esta generación.

Para calmar el hype por el port, os recomendamos echarle un vistazo a los artículos que tenemos en Legión de Jugadores sobre el título.

Avatar

Written by: Daniel Valle Rodriguez

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter