Sorteamos un Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition para PC

Sabemos que ahora en verano por norma general solemos tener más tiempo para darle caña a ese juego que tenemos pendiente de hace meses, o empezar este otro que nos lleva llamando mucho la atención. Apetece despejarse en vacaciones, y qué mejor forma de hacerlo que matando nazis con amigos en una París de un futuro distópico. Planazo.

Y es que desde Legión de Jugadores os lo ponemos muy fácil. Podéis ganar una clave para Steam del nuevo Wolfenstein: Youngblood participando en nuestro nuevo sorteo activo. Pero no una clave cualquiera. Se trata de la Deluxe Edition del juego, la cual trae disponible la opción Buddy Pass, con la que podréis invitar a cualquier amigo/amiga a jugar como las hijas de Blazkowicz sin necesidad de que ellos tengan también una copia de Youngblood.

¿Cómo podéis participar? Muy sencillo. Sólo tenéis que dar RT al siguiente tweet y seguirnos en Twitter. Daremos el ganador del sorteo este mismo lunes 29 de julio.

Si queréis conocer más de este nuevo Wolfenstein, podéis echar un ojo a nuestro análisis, en el que podréis encontrar todo lo que necesitáis saber de lo nuevo de MachineGames, Arkane Studios y Bethesda.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter