The Dark Pictures Anthology: Man of Medan detalla su multijugador

Desde Bandai Namco nos ofrecen detalles sobre los diferentes modos multijugador de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. El nuevo título de terror de SuperMassive Games llega el próximo 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordamos que los planes de SupreMassive Games son convertir The Dark Pictures Anthology en una saga de aventuras de terror.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan contará con dos modos multijugador, uno en línea y otro local. A continuación detallamos las características de ambos modos:

Modo Historia Compartida (en línea)

  • Comparte la historia de forma simultánea con un amigo jugando de forma cooperativa.
  • Ambos jugadores podrán explorar el mundo, tomar decisiones y realizar acciones que afectarán al destino de sus personajes.
  • Vive escenas a través de perspectivas distintas al modo para un jugador. A veces juntos, a veces separados, puede que lleguéis a conocer información desconocida para el otro.

Modo Noche de Película (local)

  • Juega de forma local con un grupo de hasta cinco personas, con tan solo un mando. Cada jugador tomará el control de su propio personaje, sus movimientos, decisiones y acciones.
  • Los jugadores podrán escoger entre salvarse a ellos mismos o mantener con vida a sus amigos.
  • Al final de la partida, se juzgarán las acciones y las repercusiones. Cada jugador será recompensado con diferentes premios y logros.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan nos hará pasar miedo en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de agosto. En nuestra web podéis encontrar detalles sobre el título y su edición de lanzamiento. También podeis seguir nuestra cuenta de Twitter para enteraros de todas las últimas novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter