The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III retrasa su lanzamiento

NIS America ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III retrasa su lanzamiento del 24 y 27 de septiembre en Norteamérica y Europa respectivamente al 22 de octubre para ambas regiones y el 29 de octubre en Oceanía para PlayStation 4. El motivo del retraso se debe a que el equipo necesita más tiempo de desarrollo para ofrecer a los fans de la saga una experiencia más pulida, por lo que toca ser pacientes, pese a que dicho juego lleva en el mercado japonés desde 2017.

Trails of Cold Steel III

Además de esto, confirman que habrá una demo del título que se lanzará un tiempo antes de la salida del juego, aunque todavía no han dado más detalles al respecto, por lo que no tenemos una fecha establecida.

Para poneros un poco en situación, el título de Nihon Falcon está ambientado cerca de un año y medio después que su precuela, Trails of Cold Steel II, título del cual podéis leer nuestro análisis aquí, controlando a un Rean Schwarzer más mayor y a cargo de una nueva Clase VII. Trails of Cold Steel III nos trae nuevos personajes, aunque también encontraremos caras conocidas de los anteriores juegos, con un estilo de combate más pulido y que sin duda tiene buena pinta.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter