Un nuevo Dragon Quest Monster sería anunciado el próximo 3 de agosto

El Dragon Quest Summer Festival 2019 está a la vuelta de la esquina y parece ser que un nuevo lanzamiento de Dragon Quest Monster relacionado con Erik sería anunciado el próximo 3 de agosto.

Dragon Quest Monster Erik

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido fue uno de los grandes lanzamientos del año pasado en occidente gracias a su historia y sus carismáticos personajes. Uno de dichos personajes es Erik, el ladrón de pelo azul, quien tendrá su propio número de manga en Dragon Quest XI S: The Special Starting Book, de Hiro Mashima. Sin embargo, según las últimas publicaciones de la revista V-Jump, Square Enix anunciará un nuevo proyecto relacionado con Erik en el Dragon Quest Summer Festival 2019.

Nada se sabe de este rumoreado anuncio, pero indicios nos llevan a pensar que podría tratarse de un nuevo Dragon Quest Monster. Estos indicios provienen de unas imágenes compartidas por Square Enix en noviembre de 2018, con las que anunciaron el desarrollo de un nuevo título de la subsaga. En dichas imágenes vemos dos personajes que podemos relacionar claramente con Erik y su hermana pequeña Mia, personajes de Dragon Quest XI. Tendremos que esperar al 3 de agosto para confirmar o desmentir esta información, por lo que estad atentos a nuestra cuenta de Twitter (@LegionJugadores) si estáis interesados.

Dragon Quest Monster Erik

Mientras tanto, os dejamos con el análisis de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, el cual ya está disponible para PC, PS4 y 3DS. Además, quienes posean una Nintendo Switch podrán disfrutar de Dragon Quest XI S: Definitive Edition, una edición del juego original con más contenido exclusivo para la consola de Nintendo. Esta edición estará disponible a partir del 27 de septiembre.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter