Un tercio de las preventas digitales de Cyberpunk 2077 en PC han sido hechas en GOG. Nuevas imágenes

Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red siguen estando en boca de todos desde que los polacos anunciaran la esperadísima fecha de salida del RPG para el próximo abril de 2020. Y es que parece que cada día tenemos nueva información sobre uno de los juegos a los que el mundo entero más ganas tiene después de regalarnos ese maravilloso The Witcher 3. Tras dejar claro ayer que la versión de consolas de Cyberpunk 2077 estará a la altura de lo visto hasta ahora, hoy tenemos dos noticias que daros con respecto al título.

En primer lugar, la compañía ha confirmado en Twitter que un tercio de sus preventas digitales han sido realizadas sólo en su plataforma: GOG. Se trata sin duda de una gran noticia para CD Projekt Red, ya que por cada venta hecha aquí ellos recibirán el 100% de los beneficios por ella, a diferencia de la situación que hay si lo hace en Steam o Epic Games, compañías que se llevan un porcentaje de ese dinero. Esto también supone un plus a la apuesta de los polacos por entrar cada vez más en la competencia de plataformas digitales en PC, con una nueva versión de GOG en camino que promete unir todas estas en una sola.

Por otro lado, y también a través de Twitter, nos llegan nuevas imágenes en alta calidad de algunos de los modelados de personajes de Cyberpunk 2077. En estas podemos ver tanto al personaje masculino como femenino, así como a otros que nos acompañarán en el juego: Royce, Placide, Jackie y Brigitte. Con ellas podemos comprobar de nuevo de primera mano la cantidad de detalle que tendrá lo nuevo de los creadores de The Witcher 3 cuando salga a la venta el 16 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter