Ya conocemos los planes de Microsoft para la Gamescom 2019

Dentro de un mes aproximadamente tendremos la oportunidad de conocer las nuevas noticias de la compañía y probar algunos de sus juegos más esperados. De hecho, Microsoft ha desvelado sus planes para esta Gamescom 2019.

Microsoft Gamescom 2019

La Gamescom es, quizás, la mayor feria del videojuego después del E3, y es que cada año coge más y más fuerza. Esta edición comenzará el 20 de agosto y finalizará el 24, en Colonia. Una de las que no podía faltar era Microsoft, y ya conocemos cuales son sus planes para la Gamescom 2019. Podremos conocer de primera mano las nuevas noticias y probar nosotros mismos algunos de los juegos más esperados, como Gears 5, Borderlands 3 o Ghost Recon: Breakpoint. Su programa resumido es el siguiente:

Inside Xbox: Live desde Colonia

Para comenzar su andadura por tierras alemanas, Microsoft tiene preparado una nuevo capítulo en directo de Inside Xbox desde el Teatro Gloria, en Colonia. Comenzará el lunes 19 de agosto a las 17:00 hora española y podremos conocer las últimas novedades en videojuegos, accesorios y relacionados con Microsoft.

Xbox Puertas Abiertas

Tendrá lugar en Teatro Gloria el miércoles 21 hasta el viernes 23. En estas tres jornadas se ofrecerá la posibilidad de formar parte de una experiencia gratuita donde todos podréis participar en eventos de comunidad, torneos y más experiencias emocionantes.

Puesto Xbox

El puesto Xbox tendrá cerca de 200 estaciones de juego donde probar algunos de los juegos más esperados de la plataforma. Una gran variedad de títulos que se introducirán en el Xbox Game Pass para consola y PC el mismo día de lanzamiento. Algunos de los juegos que se podrán probar son Gears 5, Age of Empires II Definitive Edition, Borderlands 3, Doom Eternal y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Pero no solo podremos comprobar de primera mano nuevos títulos. También tendremos la posibilidad de ver cómo funciona Project xCloud, la novedosa plataforma de juego en la nube de Microsoft, y las apuestas por la accesibilidad de la compañía. Sillas de ruedas, soportes de interpretación del lenguaje de signos y los Xbox Adaptative Controllers estarán disponible en casi todos los juegos del puesto.

Windows Gaming Powered por Xbox Game Pass

El soporte para PC también estará presente, y es que podremos comprobar las últimas novedades en hardware para PC, como PCs personalizados, portátiles gaming, pantallas e incluso sillas gaming. Todo lo necesario para poder disfrutar de las experiencias que ofrezcan las nuevas obras más potentes.

Xbox Official Gear Shop

Y no podía faltar la tienda oficial de Xbox, donde podréis haceros con todo tipo de merchandising de sagas como Halo, Gears of War o Sea of Thieves.

Sin duda, todo un despliegue de intenciones por parte de Microsoft para dar la mejor experiencia y apoyo a su base de seguidores. Estad atentos a las novedades que os traeremos vía Twitter (@LegionJugadores) de la que será una cita que no os podéis perder. Recordad que la Gamescom 2019 será del 20 al 24 de agosto.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter