Ya tenemos tráiler de The Witcher, la nueva serie de Netflix

Si Geralt de Rivia se ha hecho un hueco en el corazón de los aficionados a los videojuegos se dice y ya está. Tanto es así, que el anuncio hace unos meses del proyecto de una serie inspirada en las aventuras del brujo produjo vértigo a todo aquel fan de sus historias. A pesar de algunos altibajos en cuanto a diseños, hoy nuestras esperanzas han aumentado en buena medida. Netflix ha desvelado el primer teaser tráiler de The Witcher.

The Witcher trailer Netflix

Por fin, después de mucho tiempo, hemos podido ver cómo se desenvuelven Herny Cavill y compañía en sus nuevos papeles. El tráiler de The Witcher, la serie de Netflix ambientada en las obras de Andrzej Sapkowski, fue revelado ayer a través de las redes sociales y nos regala un primer acercamiento a una de las series que más ha levantado comentarios desde su anuncio.

Si bien el comienzo ya fue un poco sonado, ya fuera por la elección de Henry Cavill como El Lobo Blanco o por unos diseños de las armaduras nilfgaardianas que poco gustaron al mundo, el tráiler nos deja un mejor sabor de boca. Juzgad vosotros mismos.

Poco se sabe más allá de los actores que darán vida a Geralt de Rivia, Yennefer o Triss. De hecho, Netflix aún no se ha pronunciado sobre la fecha de estreno, de modo que tocará seguir esperando.

The Witcher es la nueva serie de Netflix inspirada en las aventuras del brujo Geralt de Rivia. La obra de Andrzej Sapkowski tiene multitud de adaptaciones siendo una de ellas el videojuego, con un gran título como es The Witcher III: Wild Hunt, el cual llegará a Nintendo Switch a lo largo de este año.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter