4A Games y THQ Nordic están trabajando en un nuevo título de Metro

Hace unos meses os adelantábamos que THQ Nordic estaba trabajando con 4A Games en un título AAA del cual no podían hablar demasiado. No obstante, durante la presentación que ha tenido lugar hoy por parte de THQ Nordic, su CEO, Lars Wingefors, ha confirmado que está ya en desarrollo un nuevo título de Metro.

Como sabréis, Metro es una franquicia de novelas y videojuegos, que comenzó con el lanzamiento de la novela de Dmitry Glukhovsky, Metro 2033 en 2005. Aunque comenzó en Rusia, el proyecto goza de gran popularidad en Polonia, Rumanía, Hungría, Ucrania y Alemania. El estudio ucraniano 4A Games había desarrollado tres títulos ambientados en el universoMetro 2033 (2010), Metro: Last Light (2013), Metro: Redux (2014)Metro Exodus (2019). Todas las historias de Metro que conforman el Universo de Metro 2033 comparten el mismo escenario: el mundo ficticio de la novela original de Glukhovsky. Aunque solo describía su propia visión de un post-apocalíptico Moscú, los libros del universo extendido tienen lugar en una gran variedad de áreas diferentes.

THQ Nordic nuevo Metro

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter