Activision estaría dispuesta a hacer más remasterizaciones y nuevo contenido de sus IPs

Las remasterizaciones, además de ofrecernos títulos pasados con mejorías gráficas y de rendimiento, nos regalan un punto de nostalgia para aquellos románticos de los videjouegos. Todos dejamos caer una expresión de alegría cuando probamos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o Spyro Reignited Trilogy. Ante las grandes cifras que se alcanzaron en este segundo cuatrimestre del año, Activision comentó la posibilidad de hacer más remasterizaciones y ofrecer nuevo contenido de sus IPs.

Activision remasterizaciones nuevo contenido

Durante una conferencia con motivo de los grandes resultados obtenidos por la compañía, Activision Blizzard habló de muchas cosas, entre las que destaca la posibilidad de ver más remasterizaciones y nuevo contenido sobre algunas de sus IPs. Rob Kostich, presidente de publicidad, habló sobre remasterizaciones y alabó los buenos resultados que derivaron de este tipo de desarrollos:

«Desde Activision hemos visto grandes resultados al remasterizar algunos de aquellos adorados juegos durante estos dos años. Si miráis Crash Bandicoot N. Sane, Spyro Reignited y Crash Team Racing, son juegos increíbles y nuestros equipos han hecho un trabajo genial en modernizarlos para las plataformas de hoy. […] Cuando miras nuestra biblioteca de IPs, creemos que hay un montón de IPs allí que los fans quieren experimentar otra vez. Así que ahora estad atentos a los futuros anuncios

No solo remasterizaciones, sino también innovación

Parece que en Activision ha gustado el feedback conseguido tras remasterizar clásicos e incluso «rehacerlos», como pasó con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Tanto es así que desde la compañía no se contentan con solo darnos la oportunidad de rejugar algunos de nuestros títulos favoritos, también quieren regalarnos nuevas e innovadoras experiencias:

«Más allá de las remasterizaciones hay un montón de oportunidades para innovar y pensar sobre nuevo contenido dentro de aquellas IPs. […] Hay una gran cantidad de oportunidades para el negocio a lo largo del tiempo en Activision, basadas en nuestra biblioteca y, francamente, más ampliamente a través de la compañía.»

Activision remasterizaciones nuevo contenido

No sabemos nada más allá de estas declaraciones, ¿quizás nuevos títulos sobre el famoso marsupial naranja o el dragón morado estén en el horizonte? Tendremos que esperar para ver qué nos tienen preparado desde Activision, ya sea en forma de remasterización o de nuevo contenido.

Estas atentos a nuestra web y Twitter (@LegionJugadores) para saber al minuto todas las novedades sobre los títulos y anuncios más sonados de la industria.

Fuente: Seeking Alpha

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter