Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal estará disponible el 21 de noviembre

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal estará disponible el 21 de noviembre en diferentes ediciones. En esta nueva entrega tendrán que cargar con el menhir de cristal mientras exploran, resuelven puzzles y hacen frente a los romanos. No obstante, en esta ocasión no se enfrentarán en solitario. Astérix y Obélix XXL3 incluye por primera vez modo cooperativo teniendo habilidades complementarias.

Es difícil que a estas alturas haya alguien que aún no conozca a estos héroes. Pero como siempre hay algún despistado, os los presentaremos de forma resumida. Astérix y Obélix nacieron de la mano de René Goscinny y Albert Uderzo y son posiblemente el cómic francés más popular en todo el mundo. Sus aventuras suelen ser una sátira de estereotipos y giran, la mayoría de las aventuras, en torno a evitar la invasión de la aldea por parte del Imperio Romano. Esto suele depender en gran medida gracias a Astérix, el mejor guerrero de la aldea y su fiel amigo Obélix. Pero la supervivencia de la aldea no depende solo de ellos, depende también de la poción mágica que prepara Panoramix, su druida, sin la cual no tendrían las fuerzas necesarias para repeler a las legiones romanas.

Astérix y Obélix XXL3: El menhir de cristal, imágen del juego

El juego estará disponible en dos versiones: limitada y coleccionista. La edición limitada incluye, además del juego, dos figuritas de los protagonistas. Por su parte, la coleccionista, incluye además una figura de resina de 15cm. de Obélix e Ideafix. El juego, que como decíamos llegará el 21 de noviembre, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Astérix y Obélix XXL3: El menhir de cristal, ediciones

Ya podemos abrir boca y disfrutar de nuestros irreductibles galos haciendo de las suyas gracias al trailer del juego, que ya está disponible en el canal de Meridiem Games. Solo nos queda esperar nuevos avances antes del 21 de noviembre, fecha en que podremos beber poción mágica y repartir mamporros a los resignados romanos nuevamente.

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter