Cyberpunk 2077 acudirá al Tokyo Game Show 2019

CD Projekt Red sigue engrasando la maquinaria de promoción de su nuevo y esperado RPG, Cyberpunk 2077. El juego verá por fin la luz a principios del próximo año, y durante estas fechas lo estamos viendo hasta en la sopa de cara a su lanzamiento. En junio, durante el E3, confirmaron la fecha de salida, y esta semana en la Gamescom 2019 de Alemania hemos podido ver nuevas capturas del juego, así como el día en el que podremos ver de nuevo Cyberpunk 2077 en movimiento.

El próximo 30 de agosto, CD Projekt hará una retransimisión con hasta 15 minutos de nuevo gameplay de uno de los juegos más esperados de los últimos años. Pero la cosa no va a quedar ahí, ya que el título tampoco se perderá el Tokyo Game Show de este año, en el que será uno de los pesos pesados del evento.

Así lo ha hecho saber su distribuidora en el país nipón, Spike Chunsoft, en una página web dedicada completamente al TGS. Según hemos podido traducir gracias a Gematsu, Cyberpunk 2077 tendrá una zona dedicada solamente a él, en la que los asistentes podrán ver una nueva muestra del juego en japonés. Además, una de las motos que aparece en el juego, «Yaiba Kusanagi», estará en el evento para que todo aquel que quiera se haga fotos con ella.

Resultado de imagen de cyberpunk 2077

El Tokyo Game Show 2019 se celebrará en Japón del 12 al 15 de septiembre. Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter