Gamescom 2019: El acceso anticipado de Hades en Steam ya tiene fecha

El dungeon crawler roguelike de Supergiant Games, Hades, ya contó con un acceso anticipado en PC vía Epic Games Store a finales de 2018. No obstante, esta vez la compañía ha anunciado que habrá un segundo acceso anticipado para Hades mediante Steam el próximo 10 de diciembre de 2019 y durará hasta mediados de 2020.

El jugador toma el papel de Zagreus, el príncipe del inframundo, que está tratando de escapar del reino para escapar de su desapasionado padre, Hades, y llegar al Monte Olimpo. Los otros Olímpicos le apoyarán otorgándole regalos para ayudarle a luchar contra los seres que protegen la salida del Inframundo. El juego se presenta en una vista isométrica con el jugador en control de Zagreus.

Hades acceso anticipado

El jugador comienza un recorrido por el juego tratando de abrirse camino a través de varias salas; los diseños de las habitaciones son predeterminados, pero su orden y los enemigos que aparecen son determinados aleatoriamente. El jugador tiene un arma principal, un ataque especial y un hechizo mágico que pueden usar para eliminar enemigos. A veces, al despejar una habitación, uno de los olímpicos ofrece un regalo, una opción de tres potenciadores persistentes para esa partida a seleccionar. El jugador también recolecta dinero en el juego y llaves. Si los puntos de salud de Zagreus caen a cero, «muere» y termina enfrentando a su padre, eliminando todos los regalos otorgados de la última partida. En el área de antes de iniciar una nueva misión, el jugador puede usar las monedas para desbloquear actualizaciones permanentes o desbloquear diferentes armas.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter