El mapa de Cyberpunk 2077 podría ser más pequeño que el visto en The Witcher 3 pero más denso

El tamaño del mapa de Cyberpunk 2077 podría ser algo más pequeño que el visto en The Witcher 3, aunque será más denso. Incluirá más cosas por hacer para los jugadores. En comparativa el mapa en The Witcher 3 es enorme. Un jugador puede pasar fácilmente más de 1.000 horas recorriéndolo y aún así tener muchas cosas que hacer. En Cyberpunk 2077 el mapa es mucho más denso según los propios desarrolladores.

Cyberpunk 2077 vista de Night City

En una entrevista con GamesRadar durante la Gamescon de este año, Richard Borzymowski, productor del juego, compartió el enfoque que tomo el estudio para desarrollar el mapa: <<Si miras la superficie pura, en términos de kilómetros cuadrados, entonces Cyberpunk 2077 podría incluso ser un poco más pequeño que The Witcher 3, pero es la densidad del contenido. Toma el mundo de The Witcher y lo aprieta, eliminando el desierto en medio. Obviamente en The Witcher teníamos un mundo abierto con vastas calles y bosques entre ciudades más pequeñas y ciudades más grandes como Novigrad, pero en Cyberpunk 2077 estamos ubicados en Night City. Es una parte integral del entorno. Es esencialmente un protagonista si quieres llamarlo así, por lo que tiene que ser más denso. No nos daría el efecto final que queríamos lograr si la ciudad no fuera creíble, así que la llenamos de vida>>.

Aunque el mapa en The Witcher es más grande, hay muchas áreas abiertas, como llanuras o bosques entre ciudades y áreas objetivo. Dado que Night City es una ciudad llena de vida, sería un poco extraño no tener algo que hacer o alguien con quien reunirse en cada esquina. Además de eso, dado que esta es una ciudad con edificios gigantes, también puede desarrollarse el mapa verticalmente. El mundo futurista deCyberpunk 2077 llegará el próximo 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One, PS4 y Google Stadia y queda aún confirmar su llegada a la próxima generación de consolas.

Fuente: DualSHOCKERS

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter