Fire Emblem Heroes añade nuevos héroes favoritos con Ecos Audaces

Varios jugadores de Fire Emblem Heroes estarán de celebración, pues Ecos Audaces es la próxima invocación del juego. Esta nueva invocación cuenta con los cuatro ganadores de la tercera edición de Elige a tu héroe, una suerte de ranking de popularidad anual. En esta ocasión, los ganadores han sido Alm, Eliwood, Carmilla y Micaiah, quienes reciben nuevas unidades en el juego de móviles.

Estos cuatro héroes vendrán acompañados de un nuevo Desvío, Héroes Audaces, que estará disponible junto a la sesión de invocación a partir del 16 de agosto. A continuación, detallamos las nuevas unidades del juego de móviles:

Camilla: Luz de Nohr

Camilla: Luz de Nohr proviene de Fire Emblem Fates. Esta versión de Camilla viene de un mundo en donde toma el trono como Reina de Nohr. Reina con fuerza y compasión, siendo adorada por todos sus súbditos. Con ilustración de Kozaki Yusuke y voz de Misty Lee, Camilla: Luz de Nohr será una unidad aérea que hará uso de bastón incoloro.

Eliwood: Marqués de Pherae

Eliwood: Marqués de Pherae proviene de Fire Emblem: The Blazing Blade. El futuro Marqués de Pherae prosigue la voluntad de su padre con ojos ardiendo con la llama de la determinación. Con ilustración de Wada Sachiko y voz de Yuri Lowenthal, Eliwood: Marqués de Pherae será una unidad de caballería que hará uso de lanza azul.

Micaiah: Reina del Alba

Micaiah: Reina del Alba proviene de Fire Emblem: Radiant Dawn. La decimoquinta gobernante de Daein está determinada en reconstruir y desarrollar su país natal. Con ilustración de Kita Senri y voz de Veronica Taylor, Micaiah: Reina del Alba será una unidad aérea que hará uso de tomo verde.

Alm: Ascenso Imperial

El ganador masculino de la tercera ronda de Elige a tu héroe de Fire Emblem Heroes y protagonista de Ecos Audaces es Alm: Ascenso Imperial. Proveniente de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Hijo de Rudolf, Emperador de Rigelian, porta una armadura especial, heredada por generaciones, junto a la Dracofalchion. Con ilustración de Hidari y voz de Kyle McCarley, Alm: Ascenso Imperial será una unidad de infantería que hará uso de espada roja.

Si os pica la curiosidad por Fire Emblem Heroes, pero no os interesan los Ecos Audaces, podéis encontrar héroes de otros títulos como los protagonistas de Fire Emblem Three Houses o los Wolfskin y los Kitsune de Fire Emblem Fates. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter