Gamescom 2019: Anunciada The Yakuza Remastered Collection

¿Listos para volver a limpiar las calles de Japón junto al Dragón de Dojima? Pues en mitad de la Gamescom 2019 nos ha llegado el anuncio de The Yakuza Remastered Collection. Esta colección de tres títulos trae consigo Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 a PlayStation 4 de forma remasterizada, desde hoy mismo.

Para muchos ha sido la sorpresa, pues ya hace varios meses desde el lanzamiento de Yakuza Kiwami 2. Tras el lanzamiento de este remake, solo eran tres los títulos restantes por llegar a PlayStation 4. Lanzados de forma individual en Japón, Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 llegan a occidente con The Yakuza Remastered Collection.

Esta remasterización de los tres títulos cuenta con una localización de los tres títulos actualizada a tiempos actuales y todo el contenido. Además, los títulos llegan a una resolución 1080p y con espectaculares 60 FPS. A partir de hoy, Yakuza 3 está ya disponible para descargar y jugar. Aún así, Yakuza 4 y Yakuza 5 no llegarán a la consola hasta el 29 de octubre de 2019 y el 11 de febrero de 2020, respectivamente.

Pero si sois más conservadores y os gustan más las ediciones físicas, no os preocupéis. Pues a la vez que Yakuza 5, habrá disponible una edición física de la colección. Esta edición contará con dos discos que traerán Yakuza 3 y Yakuza 4 en uno, mientras que Yakuza 5 estará disponible en el otro. Además, la edición física traerá una caja especial para guardar ambos discos y una caja, vacía, de Yakuza 5 para PlayStation 3. Si lo vuestro es el coleccionismo en esta saga, sin duda no podéis dejar pasar esta edición física.

The Yakuza Remastered Collection está ya disponible de forma digital en PlayStation 4, mientras que la edición física se hará esperar hasta el próximo 11 de febrero de 2020. Podéis encontrar más información sobre la saga Yakuza en nuestra web e incluso echarle un vistazo a nuestro análisis de Judgment. Para estar al tanto de todas las novedades al momento, podéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter