Gamescom 2019: Call of Duty: Modern Warfare tiene programada una alpha abierta para PlayStation4

Call of Duty: Modern Warfare ya tiene programada una alfa abierta de su modo 2 contra 2 para PlayStation 4. Esta alfa estará disponible del 23 al 25 de agosto y no será necesario tener suscripción a PlayStation Plus para poder participar. La alfa llegará con cinco mapas que incluyen dos localizaciones nuevas: Muelles y Speedball.

Desde el blog de PlayStation, quienes pudieron probar el Modo Gunfight durante un evento, indican que este modo <<trata de adaptarse a armamentos impredecibles en mapas de 2 contra 2, enriqueciendo de ese modo la oferta global del multijugador>>. En Modo Gunfight gana el primer equipo que gane cinco rondas. Desde el blog han dado unos consejos para estas partidas:

  • Estudia tu armamento: está claro cuál es tu arma principal, pero mira más a fondo. Tu arma de mano, granada y equipación. Algunas veces, tu pistola ofrece un alcance mucho mejor que hasta donde puedes llegar con la escopeta. No subestimes tu granada de humo para un ataque rápido. Los detalles importan.
  • Escucha atentamente: el multijugador de Modern Warfare retira el minimapa por defecto. Mantente atento y agudiza el oído ante las pisadas de los enemigos y otras señales acústicas sobre su posición. Mueve tu cabeza. Ten en cuenta que los auriculares también marcan la diferencia.
  • Tirando de tiempo adicional: una bandera de prórroga aparece si los oponentes permanecen en pie después de 40 segundos. El primer equipo en asegurar la bandera central gana la ronda.
  • Sé impredecible: ¿que ambos equipos comienzan con rifles de precisión y pistolas? Saca ventaja del túnel de visión de tus enemigos asaltando el mapa, arrojando una granada y disparando tu arma de mano. Las estrategias polivalentes hacen que sea más difícil de predecir lo que vas a hacer.
  • Moveos juntos: generalmente no hace falta que se diga, pero por si acaso, ten en cuenta que los equipos que se mueven juntos sobreviven más. Esto fuerza a tus enemigos a pensar un segundo más antes de reaccionar. También, si mueres por un ataque sorpresa, el aliado que sobreviva tiene la oportunidad de vengar tu muerte en esa ronda.
  • Acepta el descubrimiento: el modo Gunfight es un modo brillante de familiarizarte con diversos tipos de armas. ¿Quién sabe? A lo mejor las armas aleatorias te llevan a enamorarte de un nuevo modo de combate para adentrarte en el modo Team Deathmatch y otros modos multijugador.

Mientras llega el juego el próximo 25 de octubre, os dejamos el trailer del juego:

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter