Gamescom 2019: Devil May Cry 5 y Age of Empires Definitive Edition llegan a Xbox Game Pass en agosto, entre otros

La conferencia de Microsoft previa al comienzo de la Gamescom 2019 acaba de terminar, dejando tras de sí una gran cantidad de jugosas novedades. Entre otras, la noticia de los nuevos juegos que han llegado, y llegarán, este agosto a Xbox Game Pass, como Devil May Cry 5, Age of Empires: Definitive Edition y Kingdom Come: Deliverance entre otros.

Xbox Game pass agosto

Sin duda, este mes de agosto va a ser un gran cierre de verano para aquellos poseedores de la suscripción de Xbox. A continuación tenéis la lista de videojuegos anunciados para incluirse en las filas del servicio de Microsoft a lo largo del mes.

19 de agosto

  • Ages of Empires: Definitive Edition – (PC)
  • Devil May Cry 5 – (Xbox One)
  • Stellaris: Console Edition – (Xbox One)

22 de agosto

  • Ape Out – (PC)
  • Kingdom Come: Deliverance – (Xbox One, PC)

27 de agosto

  • Bard’s Tale IV: Director’ Cut – (Xbox One, PC)

30 de agosto

  • Blair Witch – (Xbox One, PC)

Grandes títulos entre los que destacan Devil May Cry 5, Kingdom Come: Deliverance, Age of Empires: Definitive Edition y Blair Wich. Este último llegará a Xbox Game Pass justo el día de su lanzamiento, el 30 de agosto. Sin duda se trata de una colección de títulos que colmarán de entretenimiento y calidad los últimos días de verano. Si queréis estar actualizados sobre todo lo que ocurre en el mundo del videojuego no olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores)

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter