Gamescom 2019: Dragon Ball Z Kakarot nos muestra gameplay

Durante la conferencia de IGN de la Gamescom 2019, Bandai Namco ha aprovechado para introducirnos un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot donde podemos ver bastante gameplay con Gohan peleando contra Cell.

Dragon Ball Z Kakarot gameplay

Además, IGN publicó un vídeo aparte donde vemos más gameplay, esta vez con la batalla entre Goku y Raditz como protagonista.

Dragon Ball Z Kakarot es un futuro juego de rol de acción desarrollado por CyberConnect2 cuyo título nos fue revelado durante la conferencia de Microsoft del E3 de 2019, y el cual pretende mostrarnos diversos eventos de la historia de Dragon Ball Z e incluirá nuevos datos y trasfondo que no estaban presentes en el anime o manga. Tamién contará con personajes originales diseñados por el propio Akira Toriyama.

Respecto al gameplay de Dragon Ball Z Kakarot, el sistema de combate que podemos ver en ambos vídeos, debo decir en lo personal que me parece una genialidad, muestra un sistema de combate tridimensional con una variedad de combos decente y unos ataques especiales espectaculares. Adicionalmente, incorpora mecánicas a los combates, puesto que en ocasiones el enemigo atacará y cambiará un poco la cámara para entrar en una suerte de minijuego para esquivarlo. Ni que decir tiene que nosotros como jugadores también disponemos de ataques parecidos.

Dragon Ball Z Kakarot gameplay

Para finalizar os recordamos que Dragon Ball Z Kakarot estará disponible a principios del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter