Gamescom 2019: El thriller interactivo Erica ya disponible en PlayStation 4

Tras mucho tiempo sin saber nada, Erica, el thriller interactivo de PlayStation 4, ha sido lanzado sin aviso previo durante la Opening Night Live. El título desarrollado por FlavourWorks está disponible en la PlayStation Store de PlayStation 4 al precio de 9.99€ / 9.99$ y con un peso de 40.16 GB. Para conmemorar su lanzamiento, PlayStation ha compartido un nuevo tráiler del thriller interactivo.

Erica fue anunciado originalmente para PlayStation 4 en octubre de 2017. Tras su anuncio, poco más se supo del juego, aunque Jack Attridge, director del juego, recorrió mundo presentando el juego en distintos eventos. Aún así, el título seguía siendo esperado por muchos, dadas sus curiosas características. Desde la PlayStation Store contamos con la siguiente descripción de Erica:

Sumérgete en un «thriller» de acción interactivo con actores reales que te envolverá en misterio.

  • Indaga en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre.
  • Afronta las consecuencias de tus acciones mientras influyes en el desarrollo de la historia y llegas a distintos finales alternativos.
  • Entra en contacto con el mundo interactuando con las pistas con tu mando inalámbrico DUALSHOCK4 o la aplicación de Erica para iOS y Android.

Erica está ya disponible para PlayStation 4 a través de la PlayStation Store. Podéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de novedades de otros títulos en cualquier momento.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter