Gamescom 2019: Gears 5 presenta tráiler de su modo Horda

Desde la edición del Inside Xbox con motivo de la Gamescom 2019, Gears 5 presenta un nuevo tráiler de su modo Horda. El mítico modo de juego de la saga Gears of War vuelve con novedades en lo jugable y demás. Entre los añadidos, encontramos una colaboración con Halo Reach en forma de dos personajes jugables: Emile y Kat. Gears 5 se lanza el próximo 5 de septiembre en Xbox One y PC.

Los Locust vuelven a dar guerra fuera de la campaña en el modo Horda de Gears 5. Toca volver a sufrir durante una gran cantidad de rondas, solos o con amigos, usando todo tipo de artilugios. Con distintos personajes que difieren en habilidades, contaremos además con la llegada de dos viejos conocidos para algunos.

Y es que Microsoft ha anunciado el «Halo: Reach Character Pack,» que añade a Emile y Kay del título homónimo a Gears 5. Pero no vendrán solos, pues les acompañará una skin, una bandera, un graffiti sangriento y un marcador de equipo. Desde Microsoft describen el próximo título de la saga bajo estas líneas:

El mundo está en decadencia. Confiar en la tecnología ha llevado a la humanidad a su estado actual. Los enemigos están barriendo el suelo con los supervivientes. Como Kait, te tocará viajar a través del mundo de Gears más grande y bonito hasta la fecha, para descubrir los orígenes de los Locust y luchar junto a tu escuadrón para proteger lo poco que queda.

Gears 5 y su nuevo modo Horda llegan el próximo 10 de septiembre a Xbox One y PC. Podéis encontrar nuestras primeras impresiones del título en la web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de cualquier novedad.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter