Gamescom 2019: nuevo vídeo de Iceborne con dos monstruos más, Brachydios y Namielle

Quedan dos escasas semanas para poder probar en nuestras propias manos y consolas la nueva expansión de Monster Hunter World. No conocemos el tamaño final en cuanto a contenido que ésta nos proporcionará, aunque es de esperar que sea bastante más de lo ya mostrado, y eso es bastante. Contenido que, a pesar de estar a la vuelta de la esquina, sigue llegando como agua de mayo. Desde la Gamescom 2019 hemos podido ver un nuevo tráiler sobre Iceborne y los dos monstruos que se añaden al plantel podremos cazar: Brachydios y Namielle, un Dragón Anciano.

Brachydios pertenece a la clase Wyvern Brutal. Emplea sus extremidades delanteras a modo de puños, sus mayores armas. Además de su potencia de salto y la cola en forma de mazo, la mucosa que desprenden cuerno y patas es otro peligro a tener en cuenta para aquellos cazadores que no quieran perecer en el intento. Brachydios se introdujo por primera vez en Monster Hunter 3 Ultimate.

Y aunque la inclusión de Brachydios es una gran noticia, la novedad realmente importante es este nuevo Dragón Anciano: Namielle, al cual hemos podido ver al final del tráiler líneas arriba. Se trata de un Dragón Anciano capaz de controlar el agua. Posee un diseño espectacular y un cierto parecido a los peces gato. por los bigotes. Estos dos monstruos son las nuevas incorporaciones que hemos podido ver en el nuevo tráiler de Iceborne visto en la Gamescom 2019.

Además de estos dos nuevos enemigos, el ya conocido Velkhana se ha dejado ver en ciertas secuencias de gameplay con algunos de sus movimientos y un combate en el que podremos atacar con cañones y demás herramientas anti-dragones. Junto con dichas imágenes, el vídeo nos introduce un poquito más en la historia que Iceborne nos contará, una historia sobre el Omnidragón Velkhana y la migración de especies.

iceborne gamescom 2019 trailer

Monster Hunter World Iceborne presenta una enorme variedad de nuevos y viejos enemigos para cazar. Desde el Barioth hasta el Nargacuga pasando por el Tigrex. Todo esto, unido a la nueva zona Arroyo de Escarcha, la nueva base, herramientas y contenido, hacen de Iceborne toda una expansión que rivalizará con el tamaño del juego base.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One; y en PC en enero de 2020. Si no habéis podido tocar vosotros mismos esta estupenda expansión, aquí tenéis nuestras heladas impresiones sobre la beta de hace unos meses. No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para estar al tanto de toco lo que ocurra en esta edición de la Gamescom.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter