Gamescom 2019: Primeras imágenes del remake de XIII

Aprovechando todo el revuelo de estos días con motivo de la Gamescom 2019, celebrada en Alemania, Microids ha decidido lanzar las primeras imágenes in-game del esperado remake de XIII, el clásico shooter en primera persona que salió a la venta en el ya lejano 2003. Se trata de cuatro capturas que el estudio ha colgado en su página de Facebook y con las que podemos ver de primera mano cómo luce esta reinvención del título.

A destacar de ellas ese marcado estilo cel shading y los efectos de explosiones que podemos ver en una de ellas, haciendo que XIII parezca literalmente sacado de un cómic.

Tras su anuncio durante el pasado mes de abril, este remake se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados para cualquier fan nostálgico de aquella maravillosa época de PlayStation 2. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más de lo esperado para disfrutar de él, ya que hace escasos días la propia desarrolladora anunció que el juego no vería la luz hasta el próximo año 2020, sufriendo así un pequeño retraso en sus planes con respecto a su fecha inicial, concretada para este 13 de noviembre.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter