Gamescom 2019: Resumen del Stadia Connect de Google

Gran día para el aficionado al videojuego. Con el comienzo inminente de la Gamescom 2019 estamos todos que nos tiramos de los pelos. Hace escasos minutos concluyó el ‘direct’ de Google, el denominado Stadia Connect, del cual aquí tenéis un resumen de los títulos anunciados que llegará a la consola de Google. ¿Juegos? Más bien juegazos, porque algunos de ellos son Borderlands 3, Watchdogs Legion, Cyberpunk 2077 y Doom Eternal. A continuación tenéis todos.

Gamescom Stadia Connect

Cyberpunk 2077

La esperadísima nueva entrega de CD Proyekt Red aterrizará muy pronto en la consola de Google. Con una ambientación cyberpunk en una realidad distópica, Cyberpunk 2077 pretende ser un punto y aparte en el mundo de los videojuegos y los sandbox, con un amplio abanico de posibilidades en un universo de acción frenética y alucinante.

Darksiders Genesis

La cuarta entrega de la saga de los Jinetes del Apocalipsis desarrollada por Gunfire Games llegará a Google Stadia. Desligándose de sus antecesores, Darksiders Genesis nos presenta una aventura de estilo dungeon-crawler. ¿Tenéis ganas de jugar? Pues habrá que esperar a finales de este año 2019.

GRID

GRID también se unirá a las filas de títulos que ofrecerá Stadia. Carreras, emoción y velocidad serán las claves de la vuelta de esta serie de títulos de carreras tan aclamada que pretende dar un paso más allá en el género y ofreciendo grandes y vibrantes experiencias.

Mortal Kombat 11

Habrá que comprobar cómo funciona Mortal Kombat 11 en esta Stadia pero sin duda es un gran título a tener en cuenta para esta plataforma. Las peleas más crueles y brutales estarán disponibles a partir del lanzamiento de la plataforma, por lo que resta comprobar si la latencia que presenta ésta nos permitirá competir al más alto nivel en esta entrega cuyo género obliga a ser preciso en los movimientos y botones pulsados.

Doom Eternal

Y la cosa no hace más que ponerse caliente. Y es que Doom Eternal contribuye a ello. Volveremos a enfrentarnos a demonios y diablos en esta nueva entrega, y esta vez, podremos hacerlo en la consola de Stadia. Otro gran anuncio que llegará a la consola ‘muy pronto’ por lo que solo podemos esperar a conocer la fecha concreta de su lanzamiento en Stadia.

TESO: Elsweyr

Elsweyr, otro gran contenido a tener en cuenta. La última expansión de The Elder Scrolls Online también se podrá disfrutar desde la experiencia en la nube que proponen desde Google. No conocemos aún la fecha concreta, pues Elsweyr llegará ‘muy pronto’, pero no podemos esperar a probar este gran contenido y enfrentarnos a unos cuantos dragones en esa plataforma.

Attack on Titan 2: Final Battle

A. O. T. 2 Final Battle es la adaptación al videojuego del éxitoso manganime creado por Hajime Isayama que adapta la historia de las tres temporadas de la serie animada. Derrotaremos titanes con los icónicos personajes de la serie o con nuestro propio avatar a medida que avanzamos por el modo historia o de cualquier otro modo de juego, a lomos de un caballo o por los aires, gracias al excepcional sistema de movimiento tridimensional.

Farming Simulator 2

Que os voy a contar que no sepáis ya de Farming Simulator. Pues sí, la entrega de simulación de granjas y experiencias agrícolas desarrollada por Giants Software y Focus Home Interactive aterrizará en Google Stadia también.

Orcs Must Die! 3

Preparad vuestras armas y trampas para hacer frente a ingentes cantidades de orcos en hordas interminables en este Orcs Must Die! 3. Desarrollado por Robot Entertainment, la tercera entrega de la saga llegará a Stadia y, de momento, es la única plataforma en la que se ha anunciado su lanzamiento.

Samurai Shodown

Este título de peleas en 2D con gráficos 3D y estilo cel-shading aterrizará en Stadia. En comparación con otras versiones del juego, parece que ofrece un aún mejor acabado en lo gráfico que en otras plataformas. Desarrollado por SNK, responsables de la saga The King of Fighters, se trata de otro gran juego de luchas que llegará a la consola de Google.

SUPERHOT

Recién anunciado para Nintendo Switch, SUPERHOT también llegará a la consola de Google, por lo que será disfrutable en prácticamente todas las plataformas posibles de esta generación. Se trata de un shooter minimalista que es tan atractivo como divertido, y si no os lo creéis, probadlo vosotros mismo.

Destroy All Humans!

El remake del aclamado Destroy All Humans! estrenado en 2005 para PlayStation 2 y Xbox nos pone en la piel de un alienígena tan pícaro como gamberro y tendremos que desatar todo nuestro potencial destructivo para eliminar a la raza humana. ¿Divertido, eh?

Watch Dogs Legion

En la nueva y tercera entrega de esta saga sobre hackers y forajidos virtuales podremos reclutar para nuestro bando a una enorme cantidad de rebeldes, los cuales podremos controlar también. En esta ocasión, pudimos ver algo más de contenido sobre este título, como personajes que pueden aguantar la mitad de los daños, con más posibilidades de salir de la cárcel o… morir inesperadamente.

El vídeo de Stadia duró aproximadamente unos cuarenta minutos, durante los cuales pudimos ver todos los anuncios anteriores. Si bien es verdad que se trata de grandes títulos, no se ha mostrado nada nuevo, a excepción de los personajes mencionados de Watch Dogs Legion.

Además de lo mencionado líneas arriba, también será posible disfrutar de todo el contenido de Destiny 2, juego base y expansiones, a partir del lanzamiento de Stadia. Estad atentos a nuestro Twitter (@LegionJugadores) para más información sobre esta Gamescom 2019 y más.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter