Gamescom 2019: Resumen Inside Xbox

Gamescom 2019 sigue ofreciéndonos conferencias de algunos de los titanes de la industria. Tras el turno de Nintendo y sus indies, Microsoft ha cogido la batuta para brindarnos novedades de algunos de los títulos más esperados del panorama (sean exclusivos o no). Con novedades de Blair Witch, Borderlands 3 o los sorpresivos nuevos añadidos del Game Pass, la compañía americana nos ha brindado una charla repleta de noticias interesantes que nos aportarán material durante los próximos días. Así, la división bajo el mando de Phil Spencer ha vuelto a presentar los credenciales que le colocan como una de las empresas más importantes del panorama.

Gamescom 2019 confirmó uno de los rumores más fuertes de los últimos días: Devil May Cry V aterriza en Game Pass

Cierto es que, pese a la magnitud del anuncio, este no ha pillado a muchos por sorpresa. El título de Capcom, que llegó al mercado el pasado marzo, aterriza como una de las novedades más importantes de Game Pass. De esta manera, se une a otras obras anunciadas durante este evento, como son Kingdom Come Deliverance o Age of Empires Definitive Edition. Además, Microsoft también confirmó otro bombazo que viene a corroborar la política de la empresa: Blair Witch estará disponible desde el día de salida en Game Pass. Todos los títulos que anunció Xbox ya se encuentran en un vídeo de su página oficial de YouTube.

Blair Witch presenta un nuevo tráiler que nos sumerge de lleno en su terrorífica ambientación

Si bien ya esperábamos que fuera una fiel adaptación del universo al que pertenece, este adelanto que hemos contemplado nos ha puesto los pelos de punta. La elección de vista en primera persona resulta acertadísima, brindándonos así una mayor inmersión que a la postre se agradece en títulos de este corte. De momento, tendremos que esperar escasos 11 días para salir de dudas y ver qué nos deparará este exclusivo del ecosistema Microsoft.

Human Fall Flat presentó su DLC Steam, un añadido más a este simpático juego

Uno de los fenómenos mainstream de los últimos tiempos es Human Fall Flat, el divertido título cooperativo que cuenta con un particular estilo de «lucha» (por así decirlo). Con motivo de esta Gamescom 2019 se ha dejado caer por la conferencia de Microsoft para presentarnos Steam, su futuro DLC gratuito que estará disponible el próximo 27 de agosto.

NBA 2K20 luce espectacular y presenta la participación de Idris Elba

Un año más el mayor simulador de baloncesto del mundo ultima su pronta salida. Con un espectacular tráiler que demuestra toda la potencia que atesora, el título de 2K Games nos ha dejado ver un nuevo vistazo a la evolución que presentará en esta futura entrega.

Borderlands 3 presenta al nuevo participante de su locura

Continuando con los anuncios de 2K Games, la compañía americana presentó al nuevo personaje de su FPS más esperado. Beastmaster, personaje que convocará mascotas para usarlos en su favor en batalla, es la protagonista de este nuevo adelanto. Así, tras años de ausencia, cada vez queda menos para volver a sumergirnos en el fascinante mundo de Borderlands.

Ghost Reacon Breakpoint vuelve a ser fiel a su cita anual

Con el online como protagonista, el título de Ubisoft se ha dejado caer por el Inside Xbox de esta Gamescom 2019. De momento, ha presentado dos modos diferentes y seis mapas, detallando algunos de los elementos Battle Royale con los que contará la obra.

Este 27 de agosto aterrizará la 4ª temporada de PUBG

El fenómeno Battle Royale que dio comienzo a todo, aunque fuera superado por Fortnite tiempo después, se prepara para el desembarco de su nueva temporada. Además, ha confirmado el Cross Play entre consolas, siendo este un importante aliciente de cara a los usuarios que quieran jugar juntos y tengan diferentes sistemas.

Wasteland 3 deja ver un nuevo tráiler pese a no ofrecer fecha de lanzamiento

Poco que decir respecto al título de Inxile. Si bien este shooter táctico con vista cenital pinta interesante, de momento parece que se encuentra en fase alpha ya que, pese a haber sido anunciado hace tiempo, sigue sin concretar una fecha exacta de salida.

Empire of Sin nos sumergirá de lleno en una familia de mafiosos

Cuando un título con influencias de El Padrino llega al mundo de los videojuegos, solo podemos dar gracias por lo que vamos a contemplar. Además, su variante táctica le convierte en uno de las obras más interesantes del género. De momento, tendremos que esperar hasta 2020 para salir de dudas, pero el gameplay mostrado nos ha fascinado por completo.

Vigor llega para enriquecer aún más el catálogo de Xbox One

Este free-to-play bélico es una de las apuestas más curiosas de la compañía americana. Además, durante la presente Gamescom 2019 pudimos confirmar que ya se encuentra disponible para probar su versión 1.0. Así, os invitamos a comprobar qué se trae entre manos con esta obra la compañía americana.

GreedFall confirma las buenas sensaciones que destila

De los creadores del excelso A Plague Tale: Innocence nos llega este título que apunta muy alto. Con un extenso tráiler de más de 3 minutos, lo nuevo de Focus Home se ha dejado ver mientras alimenta aún más el hype que está depositado en él. El próximo 10 de septiembre, tal y como nos recuerdan en el tráiler, estará disponible esta nueva aventura de rol.

The Surge 2 nos trae al presente el futuro más lejano

Fechado para el cercano 24 de septiembre, dentro de poco más de un mes podremos degustar este título que, según aquellos que han podido probarlo, deja mejores sensaciones que el primero. De momento, este tráiler mostrado ya nos ha puesto los dientes largos.

Metro Exodus: The Two Colonels estará disponible mañana mismo

La expansión del nuevo título de Metro, que cuenta ya con la saga al completo en Game Pass, estará disponible horas después de haber terminado la conferencia. Y el tráiler, como no podía ser de otra manera, solo nos ha dejado con ganas de más.

Gears 5 cierra por todo lo alto un Inside Xbox cargado de novedades

La saga que ha inspirado a otras icónicas como Uncharted cerró con broche de oro la excelsa conferencia de Microsoft. Presentando el modo horda, Gears 5 llegó a esta Gamescom 2019 para arrasar y dejarnos a todos con unas ganas tremendas de catarlo. Y, por suerte, apenas tendremos que esperar para hacerlo.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter