Gamescom 2019: Terminator y el Joker se unirán a Mortal Kombat 11, completando el Kombat Pack

Hace unas semanas os contábamos que hoy mismo, día 21 de agosto, conoceríamos a los luchadores que se unirán al título de NetherRealm Studios y Warner Bors. Y, coincidiendo con el segundo día de la feria alemana, así ha sido. Ya conocemos, a través de un nuevo vídeo, el roster completo del Kombat Pack de Mortal Kombat 11: Terminator, el Joker, Tsung, Sindel, Spawn y Nitghtwolf.

Aviso para navegantes, el tráiler puede conllevar que el bello se os ponga de punta al ver a todos los luchadores que se unirán al ya completo plantel del juego base. Ya conocíamos algunos de ellos, como Tsung, Sindel, Spawn y Nitghtwolf. La noticia ha saltado al ver las caras del Joker y Terminator, quienes se unirán al plantel de personajes de Mortal Kombat 11, completando así el roster del Kombat Pack. Estos dos sanguinarios asesinos tenían todos los rumores a sus espaldas en cuanto a su inclusión en el juego.

Terminator, para quienes no lo conozcan, es un ciborg asesino enviado a través del tiempo en la película de mismo nombre. El Joker es el archienemigo de Batman, tanto en cómics como en adaptaciones televisivas y de cine. Un psicópata disfrazado de payaso que ha dado más de un quebradero de cabeza al caballero oscuro. ¿Fechas de salida? A continuación tenéis el resumen de las fechas de lanzamiento de cada personaje que falta por unirse y aquellos ya disponibles.

Joker Terminator Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la longeva saga de luchas encarnizadas y sangrientas desarrollada por NetherRealm Studios y Warner Bros. Con un gran planter de personajes jugables, una gran cantidad de contenido variado, Mortal Kombat 11 se ha convertido en uno de los mejores títulos del género de lucha de la generación. Si no habéis tenido la ocasión de probarlo, aquí os dejamos nuestro análisis de un juego indispensable en vuestra estantería.

Esta nueva entrega se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y muy pronto en Stadia. No olvidéis estar atentos a nuestro Twitter (@LegionJugadores) para no perderos ninguna información sobre la feria alemana y vuestros títulos favoritos.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter