Granblue Fantasy Versus fecha su llegada el 6 de febrero de 2020 a Japón

Este pasado fin de semana no solo hemos contado con el EVO 2019, si no también con el Granblue Extra Fes 2019 de Osaka. Durante el evento, se han presentado novedades del juego de móviles y de su futura entrega de lucha por Arc System Works. Granblue Fantasy Versus fecha su llegada a las PlayStation 4 de tierras niponas para el 3 de febrero del próximo año. Por ahora, ni XSEED Games ni Marvelous Europe han comunicado la fecha definitiva para occidente.

Granblue Fantasy Versus ha anunciado también un modo RPG, similar a una versión de acción en tiempo real del juego de móviles. Este nuevo modo permite disfrutar del juego de lucha desde otra perspectiva del típico uno contra uno. Desde Cygames nos presentan la siguiente información:

Modo RPG

Historia

Granblue Fantasy Versus presenta una historia completamente nueva con algunos de los personajes más queridos por los fans. El caos reina en el Sky Realm y Gran no tendrá otra opción que enfrentarse a sus antiguos aliados. A bordo del Grandcypher, la tripulación vuelve a surcar los cielos en busca del origen de este desorden.

Mejora y personalización de personaje

Mejora a tu personaje usando un sencillo sistema similar al del título original de móviles. Equipando diferentes armas y habilidades, ¡no hay fin para las posibilidades estratégicas! Escoge bien tu equipo y saca máximo partido de su poder, llegando a equipar hasta 10 armas y 2 habilidades únicas.

Misiones

Enfréntate a monstruos y Primal Beasts en una gran variedad de misiones. Podrás jugar junto a otro jugador, ya sea de forma local o en línea. Pero no temas si nadie tiene tiempo para jugar contigo, pues también podrás escoger a la CPU como compañera para probar los combates por equipo.

Biblioteca y galería

¿Te interesa saltar al mundo de Granblue Fantasy Versus pero no has probado el título original? No te preocupes, podrás enterarte de todos los detalles de la historia y el mundo de Granblue Fantasy en la biblioteca. Encontrarás información de personajes, lugares, armas y gran cantidad de información relevante en el mundo de Granblue Fantasy. Además, podrás volver a ver y escuchar todo el arte , ilustraciones y música que encuentres durante el juego.

Granblue Fantasy Versus llegará a las PlayStation 4 niponas el próximo 3 de febrero de 2020, aunque en occidente no contamos con fecha todavía. Podéis encontrar más información del título en su página web o en nuestra web. Recordad que también podéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este título en cualquier momento.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter