GRIS llegará a iOS a mediados de mes

Nomada Studio ha anunciado que el conocido indie español, GRIS, llegará a iOS el próximo 22 de agosto vía Apple Store.

Como sabréis, este título de plataformas nos llegó en un principio únicamente para PC y Nintendo Switch en diciembre del 2008. El juego tuvo un gran recibimiento debido en mayor parte a su estilo gráfico único, llegando a las 300.000 unidades vendidas.

A continuación os dejamos con una visión general de GRIS que podemos encontrar en la propia página de Apple Store de iOS:

GRIS iOS

Gris es una joven esperanzada perdida en su propio mundo, lidiando con una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar mejor su realidad desvaída. A medida que se desarrolla la historia, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

GRIS es una experiencia serena y sugerente, libre de peligro, frustración o muerte. Los jugadores explorarán un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida con arte delicado, animación detallada y una elegante partitura original. A través del juego, los rompecabezas ligeros, las secuencias de plataformas y los desafíos opcionales basados ​​en habilidades se revelarán a medida que se pueda acceder a más del mundo de Gris.

GRIS es una experiencia casi sin texto, solo recordatorios de control simples ilustrados a través de iconos universales. Cualquiera puede disfrutar el juego independientemente de su idioma hablado.

GRIS iOS

Para finalizar, os dejamos con nuestro análisis del título por si no habéis tenido la oportunidad de probar el juego y os ha picado la curiosidad.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter