La versión de consolas de Frostpunk llegará en octubre

Tras anunciar hace ya varios meses que Frostpunk tendría muy pronto una versión de consolas tras su paso por PC, 11 Bits Studio ha confirmado por fin la esperada fecha de lanzamiento de este nueva edición de uno de los mejores juegos de estrategia del pasado año. El día elegido será el próximo 11 de octubre, y tendrá también una versión física a cargo de Merge Games.

Frostpunk: Console Edition traerá, como es lógico, todos los contenidos del juego base desde su lanzamiento en Steam en 2018, incluyendo todas sus actualizaciones gratuitas y la expansión The Fall of Winterhome. También se ha confirmado que el título seguirá recibiendo contenidos en un futuro, una vez llegue a nuestras PlayStation 4 y Xbox One.

Para todo aquel ajeno al juego, Frostpunk es el primer juego de supervivencia de una sociedad. Como dirigente de la última ciudad del mundo, tu deber será el de lidiar tanto con los ciudadanos como con la infraestructura. Tras su salida el pasado mes de abril del pasado año en ordenadores, cuenta ya con más de 1 millón de unidades vendidas.

Con motivo del anuncio, 11 Bits Studio ha querido lanzar un nuevo tráiler mostrando cómo lucirá Frostpunk: Console Edition en nuestras consolas:

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter