Los últimos vídeos de Iceborne nos dejan ver al Nargacuga, Tigrex, Glavenus y la base Seliana

Capcom nos lleva alimentando de información y detalles sobre la nueva expansión de Monster Hunter World casi desde su anuncio. Con los dientes rozando el suelo hemos analizado cada atisbo de este nuevo contenido casi al milímetro. En esta ocasión, Capcom nos ha regalado una selección de vídeos de Iceborne sobre el Nargacuga, Tigrex, Glavenus y la nueva base Seliana.

vídeos iceborne tigrex nargacuga

No es de extrañar que Capcom esté tan concentrada en la nueva expansión de Monster Hunter World. Con promesas como que competirá en cuanto a tamaño con el juego base, que contará con una dificultad mayor para aquellos amantes del riesgo y nuevos monstruos, Iceborne está en boca de todos los cazadores que se precien. A lo largo de los últimos días hemos podido ver un conjunto de vídeos sobre Iceborne donde el Nargacuga, Tigrex, Glavenus y la base Seliana son de nuevo el foco de atención. A continuación tenéis dichos tráilers, donde se comparan las versiones pasadas de los monstruos con las versiones que veremos en Monster Hunter World: Iceborne.

Nargacuga

Este feroz enemigo fue el monstruo insignia de la entrega Monster Hunter Freedom Unite. Se trata de una especie de híbrido entre serpiente y pantera negra, con una piel cubierta de escamas, que posee una gran agilidad y velocidad en espacios cortos. Nargacuga es sin duda una de las bestian más queridas por el aficionado, y podremos volver a cazarla una y otra vez en Monster Hunter World: Iceborne.

Tigrex

Si decía que Nargacuga era uno de los monstruos más queridos por el aficionado, el Tigrex es quizás, quien ostenta el primer puesto. Siendo introducido en Monster Hunter Freedom 2, el Tigrex pasó a ser el preferido de muchos por su violencia y descontrol. Con un color amarillo y azul, que se torna rojo cuando se enfada, arremete sin control contra sus enemigos una y otra vez. Si ya es peligroso de por sí, imaginad cuando luchemos contra él en las heladas tierras de Arroyo Escarcha.

Glavenus

Este Wyvern Bruto vuelve a las andadas desde que se introdujo en Monster Hunter Generations. Su principal arma es su cola, una especie de cuchilla de color azul, que consigue calentar con sus colmillos, adquiriendo una tonalidad roja amenazante. Un enemigo muy a tener en cuenta, más si consideramos a su primo lejano, el Glavenus Ácido, una subespecie del Glavenus que podéis ver en este enlace.

Seliana a través del baile Felyne

Y para relajar tensiones, desde Capcom nos ofrecen un vídeo de lo más entrañable. A través de nuestro amigo Felyne y su embelesador baile, el gatete nos muestra algunas de las zonas que conforman Seliana, la nueva base de operaciones introducida en Iceborne. Porque un cazador también tiene derecho a reírse y desconectar.

Sin duda, esta primera y única expansión de Monster Hunter World puede ser considerada un juego en sí misma. Con una gran cantidad de contenido, estamos expectantes de su lanzamiento el próximo 6 de septiembre en consolas y en enero de 2020 en PC. Si tenéis dudas en cuanto a lo que puede ofrecer Iceborne, aquí tenéis nuestras impresiones de la pasada beta.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter