Majin Buu llegará hambriento a Jump Force este verano

Bandai Namco ha revelado el tráiler oficial de Majin Buu (Bueno), el nuevo personaje que llegará a Jump Force este verano como contenido adicional en un nuevo DLC de pago. Su hambre y rabia colmarán de momentos tensos y divertidos este videojuego de lucha de estética realista.

Majin Buu Jump Force

Desde el lanzamiento de Jump Force, pese a ser de primeras una entrega que pasó sin pena ni gloria, sigue recibiendo constantes contenidos y actualizaciones por parte de Bandai Namco. Con un plantel de más de 30 luchadores basados en el universo del anime y manga, entre los que se encuentran personajes como Goku, Luffy y Naruto, y que ha sido expandido con personajes adicionales como Seto Kaiba o Bakugo.

En esta ocasión, hemos podido conocer al nuevo integrante del roster de guerreros que lucharán por mantener el equilibrio en el mundo. Majin Buu (Bueno) llegará a Jump Force durante este verano, y vendrá tan hambriento como enfadado, algo que podemos ver en el anuncio oficial.

En el tráiler podemos ver algunos de sus ataques más característicos como el rayo de chocolate o la explosión enfadada. Por supuesto, Majin Buu mantiene la constante de estética realista que desborda este título, además de un nivel de fidelidad realmente impresionante, tanto por físico como por personalidad.

En Jump Force tendremos la oportunidad de formar parte del mismo universo en el que se encuentran Goku, Naruto, Luffy y muchos más. Para combatir a Kane, el malvado villano de esta entrega, tendremos que unir fuerzas con toda una gama de luchadores de las licencias de V-Jump que intentarán salvar al mundo pero, en esta ocasión, unidos.

El título de Bandai Namco y Spike Chunsoft se encuentra ya disponible para PS4, Xbox One y PC. Aquí tenéis nuestro análisis del que pretende ser uno de los mayores crossovers del manga/anime de los videojuegos.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter