Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake, entre los títulos de Square Enix para la Gamescom 2019

Tras la pasada edición del E3, la feria que sigue manteniendo el hype y los nervios de fans y crítica es la Gamescom. La feria alemana dará su pistoletazo de salida en apenas dos semanas y es que este año se antoja de los más entretenida en cuanto a contenido y anuncios se refiere. Por ejemplo, Marvel’s Avengers y Final Fantasy Remake liderarán los títulos de Square Enix para esta Gamescom 2019.

La feria alemana recogerá en Colonia a una gran cantidad de desarrolladores, compañías y aficionados, visitantes que podrán conocer y probar de primera mano toda la nueva información y contenido que se muestre durante su duración: del 20 al 24 de agosto. Compañías como Microsoft o Nintendo ya han anunciado sus onces de gala, con títulos como Luigi’s Mansion 3, Borderlands 3 o algún título AAA sin anunciar, como es el caso de Sega.

Y por si fuera poco, aún a día de hoy, seguimos conociendo más y más protagonistas de la feria. En esta ocasiones, a través del siguiente comunicado, hemos podido conocer que Marvel’s Avengers y Final Fantasy Remake liderarán los títulos de Square Enix para esta Gamescom 2019. A continuación tenéis todos los títulos que mostrarán los nipones:

Final Fantasy VII Remake

Por primera vez en Europa, quienes visiten el stand de Square Enix podrán probar con sus propias manos uno de los títulos más esperados de 2020. La demo de Final Fantasy VII Remake se podrá jugar en hasta 72 estaciones de juegos preparadas para ofrecer la mejor experiencia del proyecto más grande al que se ha enfrentado la compañía. Se trata de una gran oportunidad si no podéis aguantar las ganas de jugar antes de su lanzamiento el 3 de Marzo del año que viene.

Final Fantasy XIV Online

El reconocido y mejorado Final Fantasy XIV Online también se apunta a la fiesta con una prueba jugable ejecutada con el último hardware de Acer marca Predator. En este puesto tendremos la oportunidad de coincidir con algunos de sus desarrolladores, como Naoki Yoshida, director y productor, y Banri Oda, escritor de escenario principal y creador del lore del mundo. Final Fantasy XIV Online vendrá acompañado de un concurso de cosplays y una reunión de fans que tendrá lugar el 23 de agosto.

Final Fantasy XIV Online se encuentra ya disponible para PS4 y PC.

Kingdom Hearts 3

La tercera entrega de la saga Kingdom Hearts vuelve a la carga con la misma demo que pudimos probar antes de su lanzamiento a principios de año. Se trata de una gran ocasión para introducirnos, si no lo hemos hecho ya, en una de las sagas más aclamadas de la compañía y que cuenta con un gran fandom a sus espaldas.

«En Kingdom Hearts 3, los jugadores unirán sus fuerzas con Sora, el Pato Donald y Goofy en una aventura sobre viajes en el tiempo a través de adorados mundos de Disney y Pixar basados en Toy Story, Frozen, Enredados, Big Hero 6 y más.»

Kingdome Hearts 3 se encuentra ya disponible para Xbox One y PS4. Si aún tenéis dudas sobre la calidad de este título tenéis a vuestra disposición nuestro análisis.

Marvel’s Avengers

Esta será la primera vez que se permita al público probar una demo de Marvel’s Avengers, el título desarrollado por Square Enix, Eidos Montreal y Christal Dynamics. A pesar de las críticas sobre la estética de sus personajes o el componente multijugador del título, se antoja como uno de los juegos más a tener en cuenta para el mes de mayo del próximo año.

Marvel’s Avengers fecha su lanzamiento para el 20 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, Stadia y PC.

Trials of Mana

El remake de la tercera entrega de la saga Mana, la cual se lanzó en Japón en 1995, podrá probarse también en el stand de Square Enix, con una experiencia en alta definición. Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes cuyo objetivo es derrotar a los monstruos que intentan destruir el mundo ahora que el poder de Mana se ha debilitado.

Trials of Mana saldrá a principios de 2020 para Switch, PS4 y PC.

Life is Strange 2: Episode 4 ‘Faith’

Una de las grandes sorpresas que nos depara Square Enix, sin duda, es el nuevo tráiler del siguiente capítulo: Life is Strange 2: Episode 4 ‘Faith’.

«Experimenta el siguiente capítulo del viaje de las hermanas Días a través de su nueva vida en México, a la vez que la historia alcanza la entrega más compleja y emocionante.»

Square Enix Gamescom 2019

Como podéis ver, la actuación de Square Enix este año parece ser cuanto menos, interesante. No os perdáis nada sobre esta y todas las compañías que aparecerán a lo largo de la feria a través de nuestro Twitter (@LegionJugadores), donde os informaremos de todo lo que ocurra en esta Gamescom 2019.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter