Marvel’s Spider-Man supera las 13 millones de copias vendidas

Marvel’s Spider-Man fue uno de los mayores éxitos del pasado año. El título de Insomniac Games, recientemente adquirida por Sony, compitió por el GOTY en The Game Awards junto a títulos como God of War o Red Dead Redemption 2. Además, cosechó unos números espectaculares en cuanto a ventas se refiere, convirtiéndose en el exclusivo más vendido de PlayStation 4 en menor período de tiempo. Y, con todos estos credenciales, no nos extraña que, a escasas semanas de cumplir un año, la aventura del hombre arácnido haya superado las 13 millones de copias vendidas.

Marvel’s Spider-Man contaría con una versión GOTY según ha filtrado Amazon

El título definitivo del trepa-muros ha resultado ser un total éxito tanto para crítica como para público. Con la reciente compra de Insomniac Games, el estudio reveló algunos datos de interés, como las cifras de venta de Marvel’s Spider-Man o el hipotético futuro de Sunset Overdrive, exclusivo de Xbox One cuya licencia ahora queda en manos de Sony. Sin duda, haber cosechado 13,2 millones de copias vendidas queda al alcance de pocas licencias. Y, pese a no ser oficial, marca la senda a seguir y prácticamente obliga a Sony a llevar a cabo una segunda parte. Por el momento, ni Insomniac Games ni la compañía nipona han dado detalles al respecto, pero esta noticia no cogería a nadie por sorpresa.

La obra de Insomniac, a escasas semanas de cumplir su primer aniversario, puede disfrutarse en exclusiva en PlayStation 4. Con 3 DLC’s adicionales que complementan su historia, la posible edición GOTY podría haber sido filtrada por Amazon por error. Fechada para el próximo 4 de septiembre, esta versión, de ser real, incrementaría aún más las ventas de la obra del trepa-muros.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter