Más detalles de Borderlands 3 con su nuevo vídeo ‘The Borderlands are Yours’

Menos de un mes para que el nuevo título de la saga Borderlands esté en nuestras consolas, listo para ser brutalmente exprimido. O por lo menos, en gran medida, porque parece que esta entrega será la mayor de todas, con más misiones, más enemigos, más lugares para explorar y… sí, ¡más armas! La cantidad de información que ya conocemos parece ser que no es ni la mitad de lo que el juego puede ofrecernos. De hecho, aún siguen saliendo más y más contenidos y detalles sobre Borderlands 3, como el nuevo vídeo ‘The Borderlands are Yours’.

Como podéis ver, la nueva entrega de Gearbox promete ser un punto y aparte en la saga. La de horas de diversión que puede tener Borderlands 3 es incalculable, sobretodo teniendo en cuenta que solo su historia principal tendrá alrededor de treinta horas de duración. Y ni hablemos del componente de la rejugabilidad pues, como en las anteriores entregas, podremos escoger entre cuatro Buscadores de la Cámara. En esta ocasión los elegidos son Moze, la artillera, Amara, la sirena, Fl4k, el domabestias y Zane, el agente.

Además del vídeo mencionado, Gearbox nos ha regalado dos nuevas imágenes del título. Las imágenes están protagonizadas por Fl4k, la IA acompañada de tres bestias, que honran su título de domador de bestias. Sin duda, estas capturas muestran el nivel de detalle y la calidad gráfica que atesora esta tercera entrega.

En este nuevo vídeo de Borderlands 3 se nos muestra entre gameplays y cinemáticas algunos de los enemigos con los que nos toparemos. Todos y cada uno de ellos están locos a su manera, solo hay que ver el carisma que derrochan los siameses Calypso. Se trata de otro vídeo más donde la locura y el descontrol son palpables, como en el anterior, donde la destrucción venía acompañada de la canción ‘So Happy Together’. Pero comprobadlo vosotros mismos. A continuación tenéis el tráiler en cuestión.

Borderlands 3 es la nueva entrega de la saga desarrollada por Gearbox. Su lanzamiento está previsto para el próximo 13 de spetiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si no habéis jugado nunca a ninguno de los títulos que la conforman, aquí tenéis nuestros retroanálisis de Borderlands y Borderlands 2.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter