Más imágenes y gameplay del remake de MediEvil, con Other Ocean

Cada vez queda menos para volver a Gallowmere como Sir Daniel Fortesque y revivir las aventuras que vivimos allá por 1998. Desde su anuncio en la Playstation Experience 2017, nuestros corazones palpitan de emoción ante cada gota de detalles e información que Sony nos brinda. Eso mismo ha ocurrido en esta ocasión, pues hemos podido ver nuevas imágenes y gameplay del remake de MediEvil gracias a un vídeo protagonizado por Other Ocean.

gameplay imágenes remake MediEvil

Hace un par de días pudimos comprobar cómo se desenvolvía el título en un nuevo vídeo que nos ponía los dientes muy largos. Pues bien, con las nuevas imágenes y gameplay del remake de MediEvil las ansias de jugarlo van a ser aún mayores. Se trata de un vídeo de ‘Detrás de las cámaras’ (Behind the Scenes) donde Other Ocean, encargados del desarrollo, comentan algunos aspectos del mismo.

«No quieres hacer una copia exacta de ese juego original, quieres hacer el juego que la gente recuerda. […] En vez de recrearlo a la perfección, queremos recrear lo que recuerdas del juego y lo que quitaste de él.»

Desde Other Ocean comentan su objetivo en cuanto al remake como tal, y es que parece que no vamos a encontrarnos con un simple título ‘rehecho’, sino que tendrá algunos aspectos diferentes. Además, los desarrolladores tienen acceso al código fuente original del juego, por lo que han descubierto que existen «cosas que no aparecieron al final» y una cantidad ingente de enemigos, un total de 56 tipos diferentes.

Revive la aventura original en PlayStation4. Este popular juego resucita completamente renovado, combinando mecánicas clásicas con espectaculares gráficos en increíbles 4K. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

PlayStation Store

El remake de MediEvil será exclusivo de PlayStation 4 y saldrá a la venta el 25 de octubre, una fecha muy próxima a Halloween, siendo un momento perfecto para su lanzamiento.

Fuente: Alfabetajuega

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter