Monster Hunter World: Iceborne detalla las fechas de su próxima beta antes del lanzamiento

Capcom ha anunciado que Monster Hunter World: Iceborne tendrá hasta dos sesiones más de prueba en un nuevo periodo beta antes del lanzamiento de la expansión. Éstas, tendrán lugar en los días anteriores a su salida al mercado, y estarán divididas en una sesión para cada consola, dejando de lado el PC, y cada región del mundo tendrá un horario distinto según la página web oficial

Beta de PlayStation 4 en España:

Desde el 30 de agosto a las 7:00 a.m. hasta el 2 de septiembre a las 6:59 a.m. (UTC).

Beta de Xbox One en España:

Desde el 30 de agosto a las 7:00 a.m. hasta el 2 de septiembre a las 6:59 a.m. (UTC).

En esta nueva sesión de pruebas, podremos hacer frente a el monstruo principal de Iceborne, Velkhana, que hará su debut en una misión diseñada para cazadores de élite. Además, habrá hasta otras tres misiones disponibles que podremos completar tanto en solitario como en multijugador y que nos darán recompensas únicas:

  • Velkhana del gelo
  • Gran Jagras, gran devorador
  • El Banbaro y sus cuernos gigantes
  • El Tigrex salvaje

Recordamos que Monster Hunter World: Iceborne saldrá a la venta este próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y en enero de 2020 para PC. Con motivo del anuncio de la beta, Capcom ha publicado también un pequeño tráiler mostrando al monstruo Velkhana:

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter