Monster Hunter World Iceborne podría haber filtrado al Zinogre

Parece ser que llega una nueva presa a Monster Hunter World Iceborne, el Zinogre. Desde la Japanese Society for Rights of Authors, Composers, and Publishers, conocida como JASRAC, saltan las alarmas al aparecer dos temas musicales. La expansión Monster Hunter World Iceborne llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, mientras que a PC aterrizará el próximo mes de enero.

Dos temas relacionados con Zinogre, el Wyvern Colmado, indican que el monstruo podría aparecer en Monster Hunter World Iceborne. Los temas en cuestión son «Senretsunaru Soukou Zinogre: The Chase» y «Senretsunaru soukou Zinogre World Version.» Ambas piezas están registradas como parte de la expansión, bajo Tadayoshi Makino y Capcom.

La primera aparición del Zinogre fue en Monster Hunter Portable 3rd en 2010. Su ultima aparición fue en Monster Hunter Generations Ultimate en 2017. El Zinogre no será el único añadido a la expansión, de la cual podéis leer más en nuestras primeras impresiones.

Monster Hunter World llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre y a PC en enero de 2020. Os invitamos a leer toda la información sobre la próxima expansión del título y sus añadidos en las varias entradas de nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y muchos otros títulos.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter