Need for Speed Heat no tendrá micropagos ni cajas de botín

Need for Speed Heat fue anunciado hace escasos días por Electronic Arts. La IP de carreras callejeras llevaba descansando en un cajón desde 2017, fecha en la que salió Payback, título que hasta ahora el último de la franquicia. Con motivo de la próxima Gamescom que tendrá lugar en menos de una semana, la compañía americana no ha querido perderse esta cita y ha confirmado el lanzamiento de esta nueva entrega. Así, durante la feria alemana podremos vislumbrar un tráiler con gameplay que nos irá preparando para lo que está por llegar en noviembre.

Need for Speed Heat ya ha dado a conocer algunos de sus detalles

A través de Reddit, algunos miembros de Ghost Games, desarrolladora del título, han confirmado diferentes detalles del mismo. De esta manera, a diferencia de otras obras de Electronic Arts, este Heat no contará con micropagos ni cajas de botín. Así, desde el propio estudio afirman que «ni hay loot boxes ni las habrá», tranquilizando de esta manera a los usuarios que temían su presencia. Si bien EA considera que esta política no es dañina, parece que está tomando una nueva dirección en este sentido con alguna de sus licencias. Aunque, cierto es, continua en el ojo del huracán tras los recientes casos de Battlefront II o Apex Legends.

De todas formas, debemos tomar a pies juntillas estas declaraciones ya que aún no existe confirmación oficial. De hecho, recientemente el equipo de Crash Team Racing: Nitro-Fueled aseguró que todos los objetos se conseguirían con monedas in-game, introduciendo micropagos apenas 1 mes después.

Need for Speed Heat llegará el próximo 8 de noviembre a PC, PS4 y One. Será dentro de 3 días, durante la próxima Gamescom, cuando tengamos más novedades sobre esta nueva entrega.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter