Nuevo gameplay de Oninaki, esta vez sobre el Daemon Aisha

Dentro de menos de una semana podremos disfrutar de la última obra de Tokyo RPG Factory y Square Enix. Esta nueva entrega de corte fantástico con toques RPG y sistema de combate de acción en tiempo real es uno de los títulos más esperados de este mes de agosto. Y es que a falta de escasos días para su lanzamiento seguimos recibiendo información en forma de vídeos sobre Oninaki, esta vez se trata de un gameplay sobre el Daemon Aisha.

oninaki daemon aisha

Los Daemon son almas perdidas que no pudieron ser salvadas y que perdieron sus recuerdos, de forma que ahora ejercen su papel como herramientas esenciales para los Watchers, guardianes del mundo de los vivos y del más allá. En un mundo donde la muerte se entiende como un paso más de la vida, será esencial la colaboración entre estos «demonios» y nosotros para mantener el equilibrio.

En esta ocasión, el nuevo gameplay de Oninaki trata sobre el Daemon Aisha, la que será nuestra compañera desde el comienzo de la aventura y cuya descripción oficial reza lo siguiente:

«Un apasionado y cariñoso Daemon. Aisha ha estado al lado de Kagachi desde que se convirtió en Watcher. Aún mantiene recuerdos lejanos sobre una fugaz felicidad y un intenso anhelo de amor. Aisha puede esquivar para moverse rápidamente a través del campo de batalla y las espadas que porta atacan rápido y fuerte, haciendo que sea una guerrera balanceada.»

Aisha será uno de nuestros más fieles acompañantes, junto a otros como Dia y Rigan, junto a los que lucharemos por mantener el equilibrio entre el mundo de los vivos y el más allá.

Oninaki sale a la venta el próximo 22 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación, tenéis en el siguiente enlace nuestras impresiones de la demo que pudimos jugar. No olvidéis seguirnos en Twitter para conocer al minuto todo lo relacionado con Oninaki y los títulos que más os interesen.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter