Nuevo gameplay del remake de MediEvil desde el Game XP 2019

Desde el Game XP 2019 celebrado en el Barra Olympic Park de Rio de Janeiro nos llega un nuevo gameplay del remake de MediEvil. Este nuevo vistazo al remake de Sir Daniel Fortesque nos llega por cortesía de Voxel, una web brasileña del medio. Os recordamos que el título llegará a PlayStation 4 tanto en formato físico como digital el próximo 25 de octubre. La página del producto de la PlayStation Store nos detalla más del título:

Revive la aventura original en PlayStation4. Este popular juego resucita completamente renovado, combinando mecánicas clásicas con espectaculares gráficos en increíbles 4K. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

PlayStation Store

El título estará disponible tanto en formato físico como digital, este último contando con dos ediciones. La edición normal trae 10 avatares de MediEvil durante su periodo de reserva, disponibles junto al lanzamiento del título. La edición digital deluxe incluye:

  • Conjunto de superarmadura en el juego.
  • Libro de diseños digital The Art of MediEvil.
  • Cómic digital.
  • Banda sonora original.
  • Tema dinámico.

Si os habéis quedado con ganas de más gameplay del remake de MediEvil, podéis echarle un vistazo a su primer tráiler. Recordamos que el título se lanzará en PlayStation 4 el próximo 25 de octubre.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter