Overwatch trae nuevo parche: Sigma y Role Queue ya disponibles

Blizzard nos ha traído por fin el nuevo parche para Overwatch, shooter en primera persona que salió para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2016. Desde entonces, nos ha deleitado con diversas mejoras y nuevos héroes, y justamente esto es lo que incluye este parche: el nuevo héroe, Sigma, y el sistema Role Queue o cola de roles.

Como ya sabíamos, el héroe 31 se trata de Sigma, un tanque afiliado a Talon que controla la gravedad para cumplir su objetivo tras haberla estudiado durante años y realizar diversos experimentos. Además, ya están disponibles sus cosméticos: apariencias, gestos, jugadas destacadas, poses de victoria, etc.

Por otra parte, el Role Queue es algo que muchos jugadores esperaban con ansia, puesto que este método garantiza que en las partidas haya una composición de 2 tanques, 2 sanadores y 2 personajes de daño. No obstante, de momento sigue en fase beta y solamente está disponible para partidas competitivas.

Overwatch Role Queue

Todo esto ya estaba disponible en el RPP, pero finalmente han hecho acto de presencia en todos los servidores para que todos los jugadores puedan disfrutar de ambas novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter