Persona 5 Royal y Persona 5 Scramble presentan nuevos tráilers

Con motivo de su retransmisión para concluir el desarrollo de Persona 5 Royal, Atlus nos ha presentado varios tráilers del título y Persona 5 Scramble. La versión mejorada de este JRPG llega dentro de 2 meses a Japón, mientras que las PlayStation 4 de occidente tendrán que esperar hasta primavera. Persona 5 Scramble The Phantom Strikers sigue sin contar con fecha de lanzamiento, aunque contamos con su lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Persona 5 Royal

Persona 5 Royal presenta dos nuevos tráilers, uno centrado en la história de esta nueva versión y otro centrado en el protagonista. Cabe destacar que esta tanda de tráilers cuentan con spoilers de la historia del Persona 5 original, así que quién avisa no es traidor.

Como en el resto de tráilers de personajes, en el del protagonista se nos muestran varias situaciones de la vida diaria en Tokyo y las aventuras de los Phantom Thieves. El protagonista, conocido como Joker, tiene la habilidad de utilizar varias Personas dada su personalidad. Sin embargo, se nos muestra a Arsene, su Persona principal, junto a un nuevo movimiento. En el último tráiler principal para Persona 5 The Royal, contamos con nuevas escenas de la versión actualizada del título.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble rompe su silencio desde su anuncio y nos presenta un nuevo tráiler y anuncia que el próximo 24 de octubre conoceremos más detalles del título. Los Phantom Thieves dejan atrás Tokyo para conquistar todo Japón, pasando por Shibuya, Sapporo, Sendai, Osaka y Okinawa. No sería de extrañar que estas ciudades se anunciasen como escenarios del juego de acción RPG desarrollado junto a Koei Tecmo.

Persona 5 Royal llega a las PlayStation 4 japonesas el próximo 31 de octubre, mientras que tendremos que en occidente se harán de rogar hasta la próxima primavera. Persona 5 Scramble The Phantom Strikers sigue sin dar demasiados detalles, aunque esperamos que eso cambie el próximo mes de octubre. Recordad que podéis estar al tanto de todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter