Por fin tenemos fecha para Mario Kart Tour: 25 de septiembre

La saga más exitosa y rentable de la compañía nipona vuelve más fuerte que nunca con un nuevo título, esta vez para dispositivos Android y iPhone. Tras un retraso de la que fue la fecha inicial de lanzamiento, por allá por marzo de este año, ya hemos podido conocer la que será la fecha definitiva de Mario Kart Tour: 25 de septiembre. ¿Listos para volver a sentir la emoción de las carreras de Nintendo?

mario kart tour fecha

Tras el retraso de este título, desde marzo hasta un «verano 2019», todos teníamos ganas de saber más sobre el que será la nueva entrega de la saga de Nintendo más rentable y vendida. La fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour será el 25 de septiembre, de forma oficial. Así hemos podido saber a través de la recién abierta cuenta oficial del juego en Twitter. En dicho tweet no se revelan muchos más detalles, como podréis comprobar.

Lo único que sabemos es la cantidad de información recopilada de quienes pudieron probar la beta de hace unos meses, quienes comentaron una polémica faceta del juego sobre unas mecánicas pay-to-win. Sin embargo, parece que el equipo a cargo de Mario Kart Tour ha realizado algunos cambios con respecto a ello, pero aún sin nada definitivo. A continuación tenéis un tráiler de lo que nos espera a partir de septiembre.

Mario siempre en cabeza

La serie de títulos de Mario Kart siempre ha sido un clásico para las consolas de Nintendo. Tanto es así que supera en ventas a juegos de la calidad de The Legend of Zelda o Pokémon. De hecho, Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido de la historia de la Gran N. Todo un hito teniendo en cuenta la larga historia delos nipones en el mundo del videojuego.

Un título que llega a dispositivos móviles tras otro lanzamiento para este tipo de plataformas como es Dr. Mario World, el cual consiguió la friolera de 2 millones de descargas en tan solo sus primeras 72 horas de vida.

Tendremos que esperar a los días próximos a la salida de Mario Kart Tour para conocer más detalles, así que no os perdáis nada de este divertido juego de conducción y acción desenfrenada en nuestro Twitter (@LegionJugadores).

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter