Predator: Hunting Grounds enseñará su jugabilidad en Gamescom 2019

Predator: Hunting Grounds fue presentado durante el último State of Play que realizó Sony. Si bien Final Fantasy VII Remake acaparó todos los focos, este multijugador asimétrico exclusivo despertó el interés de los fans de la franquicia. Así, tras revelar en aquel evento su enfoque únicamente online, la llegada de la feria alemana nos proporcionará más información al respecto, revelando el primer gameplay que contará además con explicaciones de distintos aspectos del juego. De esta manera, los también creadores de Friday the 13th: The Game estarán presentes en una Gamescom 2019 que cada vez tiene mejor pinta.

Predator: Hunting Grounds mostrará sus primeras imágenes el próximo lunes a las 20:00 (horario peninsular)

Geoff Keighley, conocido presentador de The Game Awards e íntimo amigo de Hideo Kojima, ha sido el encargado de revelar esta exclusiva. Así, mediante Twitter nos cita el próximo lunes a las 20:00 (19:00 en Canarias) para conocer los primeros detalles del título. En este multijugador asimétrico, un equipo militar de élite controlado por diferentes jugadores se enfrentará a Predator, un asesino extraterrestre que también estará bajo las órdenes de un jugador. Así, el equipo vuelve a jugar sus cartas con la exitosa fórmula de Friday the 13th: The Game. Y, además, cuentan con la colaboración de FOX, compañía ya perteneciente a Disney que cuentan con la autoría de la licencia.

Predator: Hunting Grounds, que recordemos se dejará ver por primera vez, aún no cuenta con fecha de salida. Aunque, como anunció la propia Sony, se tratará de una exclusividad de la consola nipona. De momento, no sabemos si esta será temporal, como sucedió con Crash N’Sane Trilogy, o definitiva, engrosando así la lista que integran títulos como Bloodborne, God of War o Uncharted 4.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter