Se filtra el título y el logo de la próxima entrega de Need for Speed

Se filtra el título y el logo de la próxima entrega de Need for Speed. Gracias a una herramienta para descargar miniaturas de vídeos, varios usuarios de Reddit han conseguido el logo y el nombre del nuevo juego. Need for Speed Heat es al parecer el título que tendrá el juego, como apuntaban algunos rumores desde julio.

Por lo que se ha podido ver en un vídeo subido por LP-RIPPER24, el juego contará de nuevo con presencia policial como parte importante de la trama. En cuanto a la ambientación parece transcurrir en Miami en torno a los años 80. Por ahora no hay confirmación oficial por parte de EA aunque en breve sabremos con certeza si las filtraciones son correctas. Recordemos que el juego será anunciado hoy mismo y en el conteo de la página oficial queda poco más de tres horas en el momento de redactar esta publicación.

Cabe recordar, que este año se cumplen 25 años de la saga. Esto hace más que probable que, pese anunciar EA el juego antes de la Gamescom, tendrá guardadas algunas sorpresas para ir revelando poco a poco. Los rumores apuntan que la desarrolladora es Ghost Games, aunque es otro detalle que aún no se ha confirmado ni por ellos ni por EA.

Se filtra imágen de Need for Speed Heat

Una vez anunciado hoy Need for Speed, ¿qué podemos esperar de EA en la Gamescom de este año? Pues bien, además de aportar seguramente más detalles sobre el juego, también estará presente Plants vs Zombies: Battle for Neighborville. Esta franquicia que comenzó en dispositivos móviles, tras su salto a las consolas hace ya algunos años, tendrá un nuevo shooter. Tampoco podemos olvidar uno de los juegos de EA más esperados este año: Star Wars Jedi: Fallen Order. En este juego nos sumergimos en los oscuros años tras la Orden 66, donde el recién surgido Imprerio da caza y elimina a los Jedi que han logrado sobrevivir.

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter