Se filtra trailer de anuncio para Plants vs Zombies Battle for Neighborville

El usuario @ScopesUncharted ha filtrado a través de Twitter el anuncio de Plants vs Zombies Battle for Neighborville. El nuevo shooter de la franquicia de EA se podría presentar durante la Gamescom 2019. Aunque el tráiler de anuncio haya sido eliminado del tuit por EA, contamos con una copia en YouTube.

Plants vs Zombies Battle For Neighborville sería un nuevo shooter, siguiendo la estela de Garden Warfare. Cabe destacar que lo visto en este trailer puede estar sujeto a cambios en el futuro, pues no sabemos en que etapa de desarrollo se encuentra el título.

Electronic Arts ya contó con una prueba alfa cerrada para el nuevo título de la franquicia. Todos los detalles que teníamos de dicho título era que se trataba de un shooter con el nombre en clave «Picnic.»

Aún así, desconocemos por completo ningún otro dato del título, como su fecha de lanzamiento o plataformas. En todo caso, sabemos que la prueba cerrada se llevó a cabo en PlayStation 4 y Xbox One. Si os pica la curiosidad, podéis encontrar más información de las entregas anteriores en nuestra web.

En todo caso, tendremos que estar pendientes los próximos días, pues la Gamescom 2019 podría ser el lugar perfecto para anunciar oficialmente el título. Recordad que podéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter