Sony se hace con Insomniac Games, creadores de Ratchet & Clank y Marvel’s Spider-Man

A pesar de estar ya metidos de lleno en la emoción y anuncios que presenta la Gamescom 2019, una de las noticias más llamativas ha venido desde fuera de ésta. Sony ha adquirido Insomniac Games, compañía desarrolladora de juegos como Marvel’s Spider-Man o la saga Ratchet & Clank.

El anuncio proviene directamente desde la propia Sony a través de un corto comunicado en redes sociales. Además de anunciar que Sony adquiría Insomniac Games, pasando a formar parte de su red de estudios internacionales, los nipones han aprovechado para dar la bienvenida a los desarrolladores de grandes títulos, algunos de ellos ya exclusivos para PlaySation. Algunos de estos son el exitoso Marvel’s Spider-Man o la saga de una de las parejas de protagonistas más divertidas de los videojuegos, Ratchet & Clank.

No conocemos nada más sobre este llamativo y poco inesperado -por las exclusividades antes mencionadas- anuncio. Estaremos atentos a nueva información que pueda surgir referido a la adquisición de una de las mayores desarrolladoras de videojuegos. Esperemos que este movimiento sea una gran noticia para los aficionados.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter